top of page

Biorreactores de Compostaje

Bioestabilización y Biosecado (CDR-CSR)

Seguimos con las pruebas de compostaje. En este post os presentamos nuestra innovadora tecnología de compostaje mediante biorreactores con ventilación forzada automatizada. Se trata de un sistema flexible que tiene aplicación tanto para el compostaje industrial de cualquier residuo orgánico biodegradable o también para la obtención de CDR (Combustible Derivado de Residuo) en función del residuo que deseemos valorizar.


Desde Ritorna estamos llevando a cabo una serie de proyectos en España y otros países extranjeros con este sistema de compostaje en el que se consigue una notable aceleración del proceso (7-8 semanas) sin necesidad de maquinas volteadoras (sistema estático). Se trata de un sistema muy atractivo desde el punto de vista ambiental, técnico y económico ya que, a igualdad de capacidad productiva, no requiere de grandes inversiones frente a otros sistemas de compostaje como es el caso de los túneles o las trincheras. Del mismo modo, los costes de explotación de este sistema son notablemente inferiores al resto de sistemas de compostaje industrial existentes.


No dudéis en contactarnos para cualquier información que necesitéis sobre este novedoso sistema de compostaje de fabricación propia y exclusiva por parte de Ritorna.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por Tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Entradas recientes
bottom of page