top of page

Biotrituradora - mezcladora de ocasión

Se trata de un equipo destinado a la homogenización, oxigenación y mezclado de los diferentes materiales que vayamos a compostar posteriormente, ya que son equipos diseñados y fabricados exclusivamente para este objetivo.

Además, como su nombre indica, es una biotrituradora, por lo que, sin problema, se encarga de desfibrar y triturar la fracción vegetal y el estructurante de nuestra mezcla hasta un amplio rango de diámetros de entrada (ramas, palets, poda en general, etc)

Siguiendo con nuestra línea de mezcladoras de compostaje, este equipo dispone de 4 sinfines dotados de cuchillas en sus extremos, dos superiores y dos inferiores, para garantizar el correcto flujo de todo el material a lo largo de una tolva de 17m3 de capacidad.

Lleva incorporado una báscula de pesaje en su interior que indica la cantidad cargada mediante una pantalla situada en el exterior del equipo, en el que además de poder llevar el seguimiento del registro de los materiales que hayamos incorporado, tiene la posibilidad de guardar hasta 15 recetas de mezcla, en la que añadiríamos componente a componente la cantidad de material a introducir, y la propia pantalla nos avisará al llegar al 80% de estas cantidades, para poder facilitar el trabajo de carga. Al final, se trata de facilitar el trabajo al operario, ahorrando tiempo y coste de explotación, y afinando el proceso de compostaje.

El equipo se acciona mediante la toma de fuerza del tractor, que aporta potencia suficiente para el movimiento de los sin fines, para dotar de energía al sistema hidráulico de apoyo e inclinación del equipo, así como el movimiento y apertura de la cinta de descarga de 3000mm de longitud.

Está fabricado en materiales robustos y revestido de una capa de pintura anti abrasiva debido a los ambientes tan agresivos a los que se someterá el equipo. Además, lleva incorporado un chasis de refuerzo independiente y un sistema de lubricación automático. Cumple con todas las normativas de maquinaria actuales y es una gran oportunidad ya que el equipo tiene pocas horas de uso y se le ha dado el mantenimiento correspondiente.

Para recibir más información sobre este equipo, escribanos sin compromiso a la siguiente dirección de correo electrónico y les atenderemos encantados:

comercial@ritornamedioambiente.com

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por Tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Entradas recientes
bottom of page