Presentamos nuestra nueva criba-tromel compacto

Ritorna, continuando con su filosofía de producción flexible y adaptativa, presenta en esta ocasión su nuevo tromel remolcable, el modelo Compact RMA-3000, un equipo robusto, compacto y versátil, capaz de cribar una gran variedad de residuos (RSU, RCD, etc.) para su separación y posterior valorización.

El modelo Compact RMA-3000 presenta una tolva de carga de 2,5 m³ de capacidad situada a baja altura para que cualquier medio estándar de carga pueda alimentar fácilmente el equipo de una sola vez. El tambor de cribado dispone de una longitud de 3.000 mm y un diámetro de 1.200 mm, lo que supone una capacidad productiva aproximada de 25-50 m³/h en función del material a cribar.

El equipo dispone de un eficiente motor diesel tricilíndrico, con una potencia de 30 CV, lo que se traduce en un consumo reducido de unos 4-5 l/h trabajando a régimen de marcha.

Las reducidas dimensiones y facilidad de manejo de este tromel, así como un mínimo coste de mantenimiento, hacen de este equipo la mejor opción del mercado en relación calidad-precio para cribas compactas, obteniendo unas prestaciones óptimas con un equipo que no implica grandes desembolsos.

Ritorna diseña y fabrica equipos propios a medida para cada aplicación, producción y condiciones de trabajo de sus Clientes.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por Tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Entradas recientes