Envasadoras de Compost

Para cerrar el ciclo de compostaje, ofrecemos envasadoras para comercializar el compost producido por nuestros clientes. En esta ocasión presentamos nuestro modelo más básico de envasadoras, un equipo sencillo con el que ahorraremos esfuerzos al personal, aceleraremos el tiempo de envasado y disminuiremos los costes de producción.

Se trata de un equipo de llenado y envasado de bolsas de capacidades comprendidas entre los 5, 10, 20 y 50 litros alcanzando una producción horaria comprendida entre los 120 -160 sacos/hora.

Pese a ser un modelo sencillo, se trata de un equipo robusto y seguro que dispone de elementos antiatrapamiento e incorpora una cinta transportadora para la movimentación de las bolsas y posterior apilamiento. La envasadora es además programable pudiendo variar tanto el volumen de la bolsa como la cantidad de compost a envasar.

Disponemos de diferentes modelos de envasadoras, semiautomatizadas, como la que parece en la imagen, y también modelos completamente automatizados y robotizados para grandes producciones.