Criba de estrellas y discos

En esta ocasión os presentamos nuestra criba de estrellas o discos para el afino de una amplia variedad de materiales: compost, áridos, RSU, residuo hortofrutícola, residuo vegetal, biomasa, áridos, etc.

Una de las grandes ventajas es que con único equipo podemos separar varias fracciones simultáneamente obteniéndose así varias granulometrías de fino del material. Además, esta máquina realiza una doble función cribante y vibrante, convirtiéndose en una criba de gran eficacia de separación que además evita atascos provocados por materiales enrollables (film, cuerdas, cintas, rafia, etc).

El equipo se puede alimentar o bien a través de una cinta transportadora o bien directamente con pala cargadora. La velocidad de cribado es ajustable en función de la producción deseada y de las características del material a tratar (humedad y densidad principalmente).

En función del material y de las estaciones de cribado que equipe la máquina, disponemos de amplios rangos de producción: 10- 150m3/h, con granulometrías de fino a partir de 2-3 mm.

Pese a ser un equipo sencillo, se trata de una máquina de alta eficiencia, robusta y especializada para trabajar bajo condiciones adversas.

Disponemos de diferentes modelos (fijos, móviles -ampliroll) y tamaños de cribas de estrella/discos según las necesidades productivas.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por Tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Entradas recientes