top of page

Volteadora de compostaje de ocasión

Desde Ritorna Medio Ambiente, en su línea de satisfacer las necesidades del cliente en la gestión de sus residuos y en el compostaje, presentamos nuestra volteadora modelo RMA 315 CN. Una gran oportunidad de compra.

Se trata de un equipo de ocasión que bien puede ser utilizado como volteadora de meseta o bien como volteadora de pilas de compostaje (6.000 mm de anchura y 3.000 mm de altura de cumulo).

Dispone de un sistema único de volteo exclusivo, utilizado también en nuestras volteadoras Talpa de trincheras y túneles, compuesto por una cinta rascadora dentada que, a la vez que desplaza el material, produce un efecto de vibración a lo largo la cinta para asegurar una óptima oxigenación y homogeneización del material.

El equipo está traccionado por orugas para asegurar su funcionamiento incluso bajo las condiciones de volteo más extremas. Además, incorpora una cabina de control presurizada que aporta comodidad y facilita el trabajo del operario.

El equipo está en perfectas condiciones de uso ya que no acumula muchas horas de trabajo y ha sido fabricado con materiales de primera calidad, duraderos y robustos, convirtiéndose en una opción muy interesante para plantas de grandes producciones (> 2.000 m³/h).

El equipo está disponible para su venta y se entregaría totalmente reacondicionado mecánica e hidráulicamente incluyendo la puesta en marcha y formación del personal en las instalaciones del cliente. Se entregaría con una garantía de 6 meses.

Entradas destacadas
Síguenos
Buscar por Tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Entradas recientes
bottom of page